DayZ da el salto a ArmA 3 gracias al trabajo de los aficionados

DayZ da el salto a ArmA 3 gracias al trabajo de los aficionados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el proyecto no está implicado su creador original, Dean Hall.

Mientras que el equipo responsable de dar vida al popular DayZ trabaja en la versión comercial de este exitoso mod de ArmA 2, un grupo de aficionados ha dedicado las últimas semanas a adaptar este título de supervivencia zombi al nuevo simulador bélico de Bohemia Interactive, ArmA 3. Título que, recordemos, se encuentra actualmente en plena fase de pruebas beta.

Este proyecto corre a cargo del grupo modder Zoombies, que se han limitado a adaptar tal cual el juego original creado por Dean Hall al nuevo motor gráfico diseñado por Bohemia Interactive. Por tanto, salvo ligeros retoques en la gestión del inventario, esta versión de DayZ para ArmA 3 incluye exactamente los mismos contenidos que el mod original, incluyendo por supuesto los errores de este -más alguno que otro adicional-.

Como destacábamos líneas más atrás, la versión comercial de DayZ todavía sigue en desarrollo, con vistas a estrenarse en PC a lo largo del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.