GRID 2 se expandirá de manera gratuita con el modo Demolition Derby

GRID 2 se expandirá de manera gratuita con el modo Demolition Derby
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Codemasters promete además la llegada de nuevos circuitos.

El destacable GRID 2 se expandirá en breve con una nueva modalidad de juego, Demolition Derby, que se estrenará de manera gratuita en todas las plataformas.

"Hemos mantenido silencio sobre esta noticia porque en principio no entraba en nuestros planes. De hecho, surge cien por cien del feedback con nuestra comunidad de usuarios", ha declarado el responsable de la comunidad en Codemasters, Ben Walke. "Por eso, desafortunadamente no tenemos una fecha de lanzamiento todavía, pero queremos que esté disponible lo antes posible así que os ofreceremos novedades en las próximas semanas."

Por otro lado, Walke también ha indicado que muy pronto se estrenarán también nuevos circuitos y vehículos, como venían reclamando los seguidores de GRID 2. "Lanzaremos dos packs de circuitos que incluirán dos de las pistas más solicitadas hasta la fecha", ha comentado. "Cada pack contará con un nuevo circuito, algunos coches nuevos y también nuevos logros y trofeos." Se darán a conocer más detalles de estos DLC cuando se acerque su fecha de lanzamiento, todavía no concretada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...