Para uno de los dobladores de Aliens: Colonial Marines, el juego se creó "sin pasión"

Para uno de los dobladores de Aliens: Colonial Marines, el juego se creó "sin pasión"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nada que ver, explica Michael Biehn, que el trabajo realizado por Ubisoft con Far Cry 3: Blood Dragon.

Desde su lanzamiento hace unos meses, el mediocre Aliens: Colonial Marines ha sido blanco de duras críticas negativas debido a su pobre nivel de calidad. Comentarios a los que debemos sumar ahora las palabras de uno de los dobladores del juego, Michael Biehn, que reconoce que el proyecto fue diseñado "sin la pasión" que ha visto en otros títulos como el reciente Far Cry 3: Blood Dragon, en el que también ha puesto su voz.

"La otra experiencia que tuve con los videojuegos aparte de Blood Dragon fue Aliens. Y no fue del todo divertido. No me divertí. Parecía que no había pasión", ha comentado el doblador tras Dwayne Hicks. "Creo que en el cine, televisión y juegos encuentras gente que son realmente apasionados y otros que solo están de pasos", apostilla. "Creen que porque tienen una marca conocida entre manos van a hacer un juego o película exitosa. Y esa fue la situación con Aliens: Colonial Marines."

Nada que ver, continúa, con lo visto en Far Cry 3: Blood Dragon y su director creativo, Dean Evans. "Él estaba hablando sobre el juego y el homenaje a los años 80, y había un montón de frases estilo Arnold Schwarzenegger, Stallone, Bruce Willis o mías propias", explica. "Esas frases, ese ambiente, el hecho de volver a los 80 era algo que me interesaba. Pero todo giraba sobre su pasión. No podías decirle que no", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.