Take-Two declara "mejores resultados de los esperados" a pesar de las pérdidas

Take-Two declara "mejores resultados de los esperados" a pesar de las pérdidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esperan un próximo trimestre récord por la salida de Grand Theft Auto V.

La editora norteamericana Take-Two ha anunciado sus últimos resultados financieros, con unas cifras "mejores de las esperadas" para este primer trimestre del curso fiscal 2013-14.

Aún cerrando con pérdidas este último trimestre, sí que son mejores resultados en comparación con los propios de hace un año, esperando que el último tramo anual sea muy positivo para las arcas de la empresa por el lanzamiento de Grand Theft Auto V.

Las ventas de Take-Two en el último trimestre declarado han sido de 142,7 millones de dólares, un 36,9% por debajo del mismo periodo del año pasado, algo esperado dado que el año pasado en dicho trimestre salieron juegos como Max Payne 3 y Spec Ops: The Line.

Con esto la empresa ha cerrado con pérdidas netas de 61,9 millones de dólares, aunque mejora respecto a los 110,8 millones que perdieron hace un año. Parte de las ventas de este último trimestre proceden de Borderlands 2, NBA 2K13, Grand Theft Auto 4 y Bioshock Infinite.

Para los próximos trimestres esperan resultados positivos: "Con Grand Theft Auto V lanzándose el 17 de septiembre, seguido de juegos como NBA 2K14 y WWE 2K14, el año fiscal 2014 se dispone a ser uno de los mejores años de la historia", ha declarado Strauss Zelnick, CEO de Take-Two ante sus inversores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...