Red Dead Redemption 2 estaría en los planes de futuro de Take Two

Red Dead Redemption 2 estaría en los planes de futuro de Take Two
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía ve al juego de Rockstar como una "saga" que deben expandir.

El director ejecutivo de Take-Two, Strauss Zelnick, ha dejado entrever durante una charla con los inversores de la compañía que el genial Red Dead Redemption podría contar con una continuación en el futuro, como parte de un plan para convertir a este clásico de Rockstar en una "saga permanente" como lo son también títulos como GTA, BioShock o Civilization.

"Nuestros competidores no lo ven así. Ellos ven las sagas con una vida útil determinada y, después, pasan a otra cosa. Nuestra visión es la contraria", ha destacado Zelnick. "Las mejores sagas son siempre permanentes."

"Al margen de nuestro negocio tenemos el ejemplo de James Bond. Nuestra meta no solo es preservar y hacer crecer Grand Theft Auto; también crear otras sagas que sean permanentes, como Red Dead Redemption 2, Borderlands, BioShocks o Civilization", concluye.

Desde que se estrenó en mayo de 2010, Red Dead Redemption para Xbox 360 y PlayStation 3 ha vendido 13 millones de juegos en todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...