XSEED, interesada en publicar más juegos en PC

XSEED, interesada en publicar más juegos en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La distribuidora quiere traducir más títulos de rol japonés para lanzarlos en occidente.

La distribuidora XSEED, especializada en llevar títulos de corte japonés al mercado norteamericano, ha confirmado que están muy interesados en editar también este tipo de productos en PC. Más tras el éxito registrado por algunos de estos títulos lanzados tiempo atrás en compatibles.

"Estamos muy interesados en publicar más juegos, especialmente aventuras de rol japonés, en PC", ha declarado el vicepresidente ejecutivo de XSEED, Ken Berry. "Estamos haciendo todo lo posible para que esto ocurra, así que espero que podamos realizar anuncios al respecto en los próximos meses."

Como decíamos, este cambio de actitud se debe al éxito cosechado por sus tres juegos de la serie Ys publicados en Steam. "Lo han hecho muy bien, y esperamos que hayan introducido a un montón de gente nueva a la serie Ys. Se han superado nuestras expectativas, así que definitivamente estamos tratando de llevar más juegos a PC."

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.