La serie con actores ambientada en Final Fantasy VII se enfrenta a problemas legales con Square Enix

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía nipona reclama sus derechos sobre la propiedad de la marca.

En plena campaña de financiación colectiva para sacar adelante su serie de cortometrajes con actores reales ambientada en el universo Final Fantasy VII, el equipo encargado de este proyecto se ha topado con los abogados de Square Enix, que reclaman sus derechos sobre la propiedad de la marca.

Acción que ha obligado a Shinra Productions a suspender temporalmente la campaña en Kickstarter, ante la necesidad de "abrir un debate sobre la marcha del proyecto y con suerte, la continuación de esta campaña." En este sentido, el presidente de esta productora se ha mostrado tajante al afirmar que en la actualidad, "lo único que hace falta para que se cumplan los sueños es tener dinero y poder."

Originalmente concebida como una película, Final Fantasy VII: The Web Series se plantea ahora como una serie con actores de carne y hueso fragmentada en varios capítulos de 15 minutos de duración, que en conjunto darán como resultado una obra audiovisual de unos 90 minutos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.