Planetside 2 podría dar soporte a la transferencia de datos entre PC y PS4

Planetside 2 podría dar soporte a la transferencia de datos entre PC y PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permitiría a los jugadores usar su mismo personaje en ambas plataformas.

Si todo sale según lo previsto, los jugadores del notable Planetside 2 podrán transferir ciertos datos de su partida entre PC y PlayStation 4, lo que les daría la oportunidad de usar a un mismo personaje en ambas plataformas.

Opción que en estos momentos está bajo estudio en las oficinas de Sony Online, que semanas atrás confirmó que este popular juego de acción multijugador masivo en línea no contaría con el juego cruzado entre plataformas debido a las diferencias en el ritmo de actualizaciones del programa.

"A causa del ritmo de actualizaciones y los pasos adicionales que tienes que dar para poder lanzar una actualización en PlayStation Network, no vamos a poder mantener sincronizados nuestros servidores, así que nos resultará imposible que podáis jugar con la misma gente", ha declarado uno de los responsables del proyecto.

"Puede tardar una semana más, un día, o a saber; así que no podemos permitirnos eso", añade. "Pero sí que hablamos de la posibilidad de transferir tu personaje entre PlayStation 4 y PC, y a la inversa. El tipo de personaje es el mismo en ambos casos, así que el problema está relacionado únicamente con las actualizaciones del servidor."

Ya disponible en PC, se espera que Planetside 2 sea uno de los primeros títulos free-to-play en llegar a PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.