FIFA 14

5 de Agosto de 2013 / 17:59
FIFA 14 presenta sus ediciones especiales basadas en los equipos de la Liga BBVA

Nuevos equipos como el Real Madrid o el Sevilla FC se suman a esta promoción.

Twittear

Compartir

FIFA 14 presenta sus ediciones especiales basadas en los equipos de la Liga BBVAFIFA 14 presenta sus ediciones especiales basadas en los equipos de la Liga BBVA
FIFA 14 presenta sus ediciones especiales basadas en los equipos de la Liga BBVA

Tras alcanzar acuerdos de colaboración con el F.C. Barcelona y el Valencia C.F., EA Sports ha confirmado que también ha hecho lo propio con equipos de la Liga BBVA como el Real Madrid, el Sevilla FC, el Atlético de Madrid y el Real Betis Balompié, lo que permitirá a los aficionados de FIFA 14 adquirir este esperado título deportivo en un estuche especial inspirado en los colores de cualquiera de estos clubs.


Además, estas ediciones especiales también incluirán 24 sobres de oro para FIFA Ultimate Team más aparte, contenidos desbloqueables para EA Sports Football Club.


Electronic Arts ha confirmado igualmente, que el estadio Santiago Bernabéu contará con una recreación más fidedigna en esta nueva edición de FIFA 14, que también contará con versiones más realistas de jugadores del F.C. Barcelona, del Valencia C.F. y del Atlético de Madrid.


"Estamos encantados de poder colaborar con seis de los clubes más importantes de nuestra liga que además jugarán en competición europea esta temporada. Los aficionados de FIFA 14 y de estos clubes serán sin duda los grandes beneficiados de estos acuerdos durante los próximos años", afirma Yeray Romera, Product Manager Senior de EA SPORTS en España.


llegará el 26 de septiembre a Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii, 3DS, PlayStation Vita, PlayStation 2 y PSP; para Xbox One y PlayStation 4 llegará a finales de año.


Más noticias de: FIFA 14

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 4 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
265 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
254 comentarios Publicada hace 3 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 3 días
Xbox no ve a PC como competencia, pero creen que PlayStation sí "No vamos a engañar a nadie para comprar una Xbox".
216 comentarios Publicada hace 7 horas