FIFA 14 presenta sus ediciones especiales basadas en los equipos de la Liga BBVA

FIFA 14 presenta sus ediciones especiales basadas en los equipos de la Liga BBVA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevos equipos como el Real Madrid o el Sevilla FC se suman a esta promoción.

Tras alcanzar acuerdos de colaboración con el F.C. Barcelona y el Valencia C.F., EA Sports ha confirmado que también ha hecho lo propio con equipos de la Liga BBVA como el Real Madrid, el Sevilla FC, el Atlético de Madrid y el Real Betis Balompié, lo que permitirá a los aficionados de FIFA 14 adquirir este esperado título deportivo en un estuche especial inspirado en los colores de cualquiera de estos clubs.

Además, estas ediciones especiales también incluirán 24 sobres de oro para FIFA Ultimate Team más aparte, contenidos desbloqueables para EA Sports Football Club.

Electronic Arts ha confirmado igualmente, que el estadio Santiago Bernabéu contará con una recreación más fidedigna en esta nueva edición de FIFA 14, que también contará con versiones más realistas de jugadores del F.C. Barcelona, del Valencia C.F. y del Atlético de Madrid.

"Estamos encantados de poder colaborar con seis de los clubes más importantes de nuestra liga que además jugarán en competición europea esta temporada. Los aficionados de FIFA 14 y de estos clubes serán sin duda los grandes beneficiados de estos acuerdos durante los próximos años", afirma Yeray Romera, Product Manager Senior de EA SPORTS en España.

FIFA 14 llegará el 26 de septiembre a Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii, 3DS, PlayStation Vita, PlayStation 2 y PSP; para Xbox One y PlayStation 4 llegará a finales de año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.