FIFA 14
5 de Agosto de 2013 / 17:59

FIFA 14 presenta sus ediciones especiales basadas en los equipos de la Liga BBVA

Nuevos equipos como el Real Madrid o el Sevilla FC se suman a esta promoción.

Twittear

0

Compartir

0

FIFA 14 presenta sus ediciones especiales basadas en los equipos de la Liga BBVAFIFA 14 presenta sus ediciones especiales basadas en los equipos de la Liga BBVA
FIFA 14 presenta sus ediciones especiales basadas en los equipos de la Liga BBVA

Tras alcanzar acuerdos de colaboración con el F.C. Barcelona y el Valencia C.F., EA Sports ha confirmado que también ha hecho lo propio con equipos de la Liga BBVA como el Real Madrid, el Sevilla FC, el Atlético de Madrid y el Real Betis Balompié, lo que permitirá a los aficionados de FIFA 14 adquirir este esperado título deportivo en un estuche especial inspirado en los colores de cualquiera de estos clubs.


Además, estas ediciones especiales también incluirán 24 sobres de oro para FIFA Ultimate Team más aparte, contenidos desbloqueables para EA Sports Football Club.


Electronic Arts ha confirmado igualmente, que el estadio Santiago Bernabéu contará con una recreación más fidedigna en esta nueva edición de FIFA 14, que también contará con versiones más realistas de jugadores del F.C. Barcelona, del Valencia C.F. y del Atlético de Madrid.


"Estamos encantados de poder colaborar con seis de los clubes más importantes de nuestra liga que además jugarán en competición europea esta temporada. Los aficionados de FIFA 14 y de estos clubes serán sin duda los grandes beneficiados de estos acuerdos durante los próximos años", afirma Yeray Romera, Product Manager Senior de EA SPORTS en España.


llegará el 26 de septiembre a Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii, 3DS, PlayStation Vita, PlayStation 2 y PSP; para Xbox One y PlayStation 4 llegará a finales de año.


Más noticias de: FIFA 14

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
571 comentarios Publicada hace 1 día
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
506 comentarios Publicada hace 1 día
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 3 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 3 días
214 comentarios Publicada hace 4 días