Konami acudirá a la Gamescom junto a algunos de sus desarrolladores estrella

Konami acudirá a la Gamescom junto a algunos de sus desarrolladores estrella
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los productores de PES 2014 y Lords of Shadow 2 estarán presentes en esta feria del videojuego

Konami ha confirmado que algunos de los principales responsables tras PES 2014 y Castlevania: Lords of Shadow 2 estarán presentes en la Gamescom 2013 que tendrá lugar a finales de agosto en la ciudad alemana de Colonia.

Concretamente, los productores de ambos proyectos acudirán a la feria del videojuego más importante de Europa para dar a conocer las últimas novedades relacionadas con PES 2014, en boca de Naoya Hatsumi, o Lords of Shadow 2 a través de Dave Cox, que mostrará en primicia un nuevo tráiler y detallará cómo funciona el sistema de combate de esta esperada aventura de acción.

La Gamescom 2013 tendrá lugar del 21 al 25 de agosto en la ciudad alemana de Colonia. Este año, Konami utilizará un stand de 500 metros cuadrados para que los visitantes prueben tanto la última entrega de la franquicia PES, como la nueva aventura ambientada en el universo Castlevania.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.