Origins parece ser el nuevo contenido descargable de Call of Duty: Black Ops 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento poco se sabe acerca de las novedades que ofrecería.

A través de un enigmático vídeo, el equipo de Treyarch ha presentado el que podría ser el nuevo pack de contenidos descargables del exitoso Call of Duty: Black Ops 2, que respondería al nombre de Origins.

De momento, sin embargo, no está del todo claro qué es exactamente Origins, aunque todo parece indicar que se trata de un nuevo DLC. En este sentido, el vídeo publicado por el equipo de desarrollo muestra imágenes de cuatro soldados distintos combatiendo en las trincheras, junto al eslogan "Toda historia tiene un principio y un final". Además, en el tramo final de esta secuencia de vídeo, que podéis ver en esta misma noticia, aparece momentáneamente un robot de enormes proporciones, que bien podría formar parte de algún tipo de nueva misión dentro del juego.

Tampoco se ha confirmado ni la fecha de publicación ni el precio de este posible DLC, que bien podría ser el último antes del lanzamiento de Call of Duty: Ghosts.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.