PES 2014 estrenará demo en agosto, pero no concreta el día exacto

PES 2014 estrenará demo en agosto, pero no concreta el día exacto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Konami podría lanzarse en Europa el 19 de septiembre.

Tras confirmar hace unos días el retraso en la publicación de la versión demo de Pro Evolution Soccer 2014, Konami acaba de anunciar a través de Twitter que esta demostración jugable se publicará a lo largo del mes de agosto, aunque no han podido concretar de momento el día exacto en el que lo hará.

"Estamos tratando de confirmar la fecha de lanzamiento para la demo de PES 2014, pero podemos asegurar que será en agosto", se puede leer en el perfil de Konami en Twitter. Posiblemente, como en otras ocasiones, durante la misma semana en la que se celebra la Gamescom de Colonia, a finales de mes.

Por otro lado, según apunta Amazon Alemania, PES 2014 podría estrenarse en el mercado europeo el próximo 19 de septiembre. Información que no ha sido confirmada por Konami.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...