Apocalypse es el último y definitivo DLC para Black Ops 2

Apocalypse es el último y definitivo DLC para Black Ops 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Oferta cuatro mapas y un nuevo modo zombi.

Activision ha confirmado que Call of Duty: Black Ops 2 recibirá su cuarto y último contenido adicional llamado Apocalypse el próximo 27 de agosto, primero en Xbox Live y, posteriormente, en PC y PlayStation 3.

Este nuevo contenido añade cuatro mapas multijugador (Pod, Frost, Takeoff y Dig) y un nuevo modo zombi de nombre Origins. De los cuatro mapas dos son nuevos, y el resto remakes de escenarios aparecidos en pasadas entregas. El escenario Pod se ambienta en un acantilado abandonado en Taiwan; Frost en un entorno helado en una ciudad europea; Takeoff en medio del Océano Pacífico y finalmente Dig en una excavación arqueológica en Afganistán.

El nuevo modo zombi, Origins, situará a los jugadores en Francia durante la Primera Guerra Mundial, donde se reencontrarán con Tank, Nikolai, Takeo y Richtofen, los cuatro héroes del primer mapa zombi, y con el enorme robot con el que Treyarch preparaba el terreno del anuncio de este contenido adicional.

Apocalypse estará disponible el 27 de agosto en Xbox Live al precio de 1200 Microsoft Points, o gratis si se posee el Pase de Temporada del Juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.