Los compradores de Rome II disfrutarán del acceso anticipado a la beta de Total War: Arena

Los compradores de Rome II disfrutarán del acceso anticipado a la beta de Total War: Arena
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, disfrutarán de varias ventajas por la adquisición de este título de estrategia.

Sega ha confirmado que todos aquellos que adquieran el ambicioso Total War: Rome II de PC disfrutarán del acceso anticipado a la beta de Total War: Arena, el juego de acción estratégica de estilo MOBA en el que trabaja Creative Assembly, desarrolladores de esta veterana franquicia.

Por otro lado, Sega también ha anunciado que los jugadores recibirán como recompensa armamento de la Legión exclusivo y, aproximadamente, unos 15 dólares en moneda de juego. Igualmente, obtendrán el estatus de "Legión" en Total War: Rome 2.

Como decíamos, Total War: Arena se trata de un spin-off de la conocida saga de estrategia donde Creative Assembly combinará elementos propios de los MOBA y los MMORPG bajo el modelo de negocio free-to-play. Por ahora no tiene fecha de lanzamiento, aunque se espera su llegada a lo largo de los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.