El "emocionante anuncio" de LittleBigPlanet es en realidad un pequeño concurso

El "emocionante anuncio" de LittleBigPlanet es en realidad un pequeño concurso
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Media Molecule nos anima a llevar a cabo niveles inspirados por Tearaway con una serie de stickers personalizados.

Recientemente informábamos de que Media Molecule tenía previsto llevar a cabo lo que ellos mismos definían como un "emocionante anuncio" en el día de hoy, y finalmente han arrojado algo de luz sobre esta intrigante noticia que ha quedado algo alejada de las cotas de relevancia que algunos imaginaban.

Todo ha quedado reducido a un concurso por el que el estudio anima a los aficionados a llevar a cabo niveles en LittleBigPlanet 2 o LittleBigPlanet de PS Vita inspirados en Tearaway. Para ello sus responsables ofrecen stickers temáticos de su futuro videojuego para la portátil de Sony, además de una pista musical, aunque desde la propia Media Molecule advierten que no es imprescindible su utilización para formar parte de la competición.

¿El premio? Una PS Vita, que podremos obtener si hacemos nuestro nivel y lo subimos como es habitual añadiéndole el "tag" [TearawayCompetitionEU] en alguna parte del nombre. El jurado escogerá al ganador por su "creatividad y originalidad" y le brindará también el "Rare Prize Crown", mientras que los cuatro finalistas recibirán algunos art-works de Tearaway firmados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...