El Humble Origin Bundle ofrece los mejores títulos de EA a muy bajo precio

El Humble Origin Bundle ofrece los mejores títulos de EA a muy bajo precio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dead Space 3, Crysis 2 o Medal of Honor entre otros, al precio que elija el usuario.

Un nuevo Humble Bundle se ha estrenado, pero en esta ocasión poniendo en liza los mejores juegos de Electronic Arts como Dead Space 3 o Battlefield 3.

Pagando la cantidad mínima de un solo dólar, se incluirán en la compra juegos como Dead Space, Burnout Paradise: The Ultimate Box, Crysis 2 Maximum Edition, Mirror´s Edge y Medal of Honor. Pagando por encima de la media (unos 5 dólares) se añaden también Los Sims 3 + Starter Pack y Battlefield 3.

Las claves de Steam están disponibles para los juegos Dead Space, Burnout Paradise, Crysis 2, Medal of Honor y Mirror´s Edge, mientras que el resto vendrán acompañados únicamente de sus claves de Origin, el servicio de distribución de EA.

A diferencia de otros Humble Bundles, en esta ocasión el dinero que ofrezca el consumidor se dividirá entre organizaciones de caridad o la propia empresa de Humble Bundle, sin que EA se lleva nada.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.