Arkane dispuesta a hacer más juegos del estilo de Dishonored ante su éxito

Arkane dispuesta a hacer más juegos del estilo de Dishonored ante su éxito
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Lo cierto es que este tipo de videojuegos siempre han sido muy difíciles de vender".

En una conversación con el portal Rock Paper Shotgun el CEO de Arkane Studios, Raphael Colantonio, ha declarado que es "increíblemente satisfactorio" el rendimiento comercial de su espectacular Dishonored por las dificultades del género.

"Es algo que nos da una gran recompensa, porque es el tipo de juego que siempre quisimos hacer. Siempre han sido muy difíciles de vender esta clase de productos", comentó. "¿No son lo suficientemente accesibles? ¿No estaba el mercado listo para ellos? ¿No los entendió la editora? ¿No éramos buenos con él? No lo sé. Pero lo cierto es que ese tipo de juegos siempre ha sido difícil de hacer y de vender".

"El haber tenido éxito con él nos dice que deberíamos mantener todos estos valores y hacer más de este tipo de juegos. Creo que el hardware todavía es suficientemente potente como para hacer esta clase de títulos, con toda la profundidad y la memoria que necesitan, algo que era un desafío hace cierto tiempo. Así que todo dice que estamos más fuertes que nunca, y que deberíamos seguir haciendo este tipo de productos", aseguró. "La próxima generación va a girar en torno a la memoria, y esa será la gran diferencia para nosotros de todos modos. Más memoria significa más entidades, más densidad más IA con más variaciones en sus animaciones, niveles más grandes con menos cargas... Y también más maneras de preservar las cosas, lo que puede querer decir que al retornar a un nivel todo esté como lo dejaste. Pero los valores que tenemos entre manos seguirán siendo los mismos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.