Las reservas de Watch Dogs y Assassin's Creed IV son superiores en sus versiones de próxima generación

Las reservas de Watch Dogs y Assassin's Creed IV son superiores en sus versiones de próxima generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft cree que la transición a la próxima generación será más rápida de lo previsto.

Las reservas de títulos de Ubisoft como Watch Dogs y Assassin's Creed IV: Black Flag son superiores en su versión de próxima generación que la actual.

Alain Corre, responsable europeo de la firma gala, ha comunicado al medio británico MCV que la transición a la próxima generación será más rápida de lo previsto.

"Los usuarios están realmente entusiasmados por tener en sus manos nueva tecnología. Han pasado ocho años desde que Sony o Microsoft lancen una consola de sobremesa, y sentimos que existe una gran emoción por juegos nuestros como Watch Dogs o Assassin´s Creed IV: Black Flag. Las reservas son más grandes en sus versiones de próxima generación", explica el ejecutivo.

Considera que ambos juegos tendrán un buen recibimiento en el mercado, y creen que serán de los cinco títulos que más pueden vender en los primeros meses de Xbox One y PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...