Se filtran las primeras imágenes y detalles de Los Sims 4

Se filtran las primeras imágenes y detalles de Los Sims 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se intuyen mejoras severas en la customización de los propios Sims, así como unas criaturas mucho más inteligentes.

Han salido a la luz las primeras imágenes y detalles sobre Los Sims 4, uno de los videojuegos que se presumen entre los grandes protagonistas de Electronic Arts para la inminente GamesCom de Alemania. La filtración (no oficial) aparentemente ha surgido de la propia web de Los Sims.

"Los Sims 4 es el juego de simulación de la vida que te permite jugar con la vida como nunca antes. Crear y controlar nuevos Sims con la mente, el cuerpo y el corazón. Podremos construir sus mundos únicos. Dirigir y explorar las historias de los Sims y experimentar los resultados deliciosos y emocionantes, además de crear y controlar los Sims más inteligentes y más fáciles de empatizar, con nuevas herramientas de diseño de lo más intuitivas", puede leerse en la descripción.

"Personalizar la apariencia de los Sims volverá a estar en nuestra mano, pero también personalidades, aspiraciones, estilos de caminar, e incluso su relación con los demás", aseguran. "Seleccione de diversos ambientes para que los Sims vivan, y construye tu casa con diversión y herramientas de diseño intuitivas que permiten crear fácilmente las casas de su sueños. Vamos a poder jugar a la vida como nunca antes en Los Sims 4", continúan. "Las decisiones que tomamos influyen en tus Sims y en el mundo y en todo lo que les rodea. Estos momentos crear resultados deliciosos e interesantes en todo el juego. ¿Cómo se juega a Los Sims 4 depende de nosotros".

"Podremos ayudar a los Sims a comenzar una nueva carrera, encontrar el amor y formar una familia. Construir y diseñar las casas de sus sueños. Cumplir con las necesidades de nuestros Sims, explorar sus aspiraciones, y la experiencia de cómo responden a los momentos de la vida de Los Sims 4 nos permite jugar con la vida como nunca antes. Los Sims viven con ricas características físicas y emocionales, y sus mundos e historias se ven influidas por sus decisiones y creatividad".

Entre las características se mencionan las siguientes:

Nuevos Sims - Crear y controlar Sims emocionalmente ricos, más inteligente, y más fáciles de identificarnos con ellos.

Inteligencia - Tus Sims se mueven y actúan de forma más natural que nunca, desde la multitarea para expresar sus emociones hasta la forma de caminar. Elige las personalidades de los Sims, selecciona sus aspiraciones y explora la profundidad de sus objetivos para toda la vida a través de los pensamientos de tus Sims, habilidades sociales, carreras, y los recuerdos.

Profundidad Emocional - Por primera vez los Sims sienten y expresan emociones. Tus Sims pueden disfrutar de una amplia y diversa profundidad de estados emocionales que, además, están influenciados por otros Sims, acciones, eventos, recuerdos, o incluso por la ropa y los objetos que elijamos. Emociones que ofrecen más opciones al darle la oportunidad de crear historias más ricas con aún más posibilidades.

Nuevas herramientas creativas - Los engines de crear un Sim y de construir son más poderosos, intuitivos y divertidos que nunca. Tienes la libertad para esculpir Sims con precisión táctil. Sin esfuerzo podremos también construir la casa de nuestros sueños con el nuevo modo de construcción.

Vecindarios vibrantes - Podremos elegir entre muchos brillantes y diversos barrios para que los Sims vivan

Recompensas - Consigue nuevos objetos, trajes, y los rasgos de los eventos que los completan, coleccionables a descubrir y desbloqueo de logros.

Compartir las creaciones - Comparte los hogares de tus Sims con tus amigos y la comunidad. Descarga creaciones de la comunidad para conseguir apariencias totalmente nuevas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.