Los responsables de The Bureau creen que el juego se anunció "demasiado pronto"

Los responsables de The Bureau creen que el juego se anunció "demasiado pronto"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El desarrollo de un juego es un proceso. No tienes una idea, la plasmas y construyes lo que tengas en la cabeza".

2K Marin, el estudio responsable de The Bureau: XCOM Declassified, llevó a cabo una sesión de preguntas y respuestas en Reddit a lo largo de este fin de semana, y ahí ha explicado interesantes aspectos relacionados con el desarrollo del videojuego que preparan.

"El desarrollo de un juego es un proceso. No tienes una idea, la plasmas y construyes lo que tengas en la cabeza. Pones cosas en pantalla, y ves cómo funcionan. Es algo que la gente que no desarrolla no percibe. Para todo lo que ves en pantalla en un juego a la venta, ha habido un montón de cosas que se intentaron pero que no llegaron a funcionar", aseguró.

"Así que lo interesante de la historia de la versión inicial de The Bureau, es que quizá el juego fue anunciado demasiado pronto. Antes de que el proceso hubiera conseguido mostrar una versión mejor y más creíble del título", comentó. "En 2010 y 2011 los desarrolladores todavía estaban ajustando el concepto de lo que iba a ser un shooter de XCOM. Es difícil decirles a los fans qué esperar de un juego cuando el concepto todavía está cocinándose".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.