El rumoreado Fighter Within apunta a Xbox One y Kinect

El rumoreado Fighter Within apunta a Xbox One y Kinect
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se han filtrado algunos detalles sobre el proyecto a través de la caché de Google.

En los últimos días contábamos con una serie de rumores que apuntaban a que Fighter Within podría ser la nueva IP de Ubisoft. Ahora contamos con más detalles que se han filtrado a través de la caché de Google y que sugieren que el juego aparecerá en Xbox One con soporte Kinect, elementos multijugador y algunos componentes estratégicos o tácticos.

"Descubre Fighter Within, el juego de nueva generación que proporciona la emoción de un combate real, lanzándote en el más inmersivo juego de combate a cuerpo total jamás realizado. Entra en un mundo de sudor, ritmo y entrenamiento gracias a un reconocimiento de cuerpo potente. Pelear con tus amigos no volverá a ser lo mismo", se puede leer en la descripción de producto.

Se presentan, además, otras características como el componente táctico de los combates, la mejora de las habilidades y la capacidad del "nuevo poderío de Kinect" para recogerlas a la perfección.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.