El nuevo título del creador de Minecraft, 0x10c, cancelado

El nuevo título del creador de Minecraft, 0x10c, cancelado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Unos aficionados han cogido el testigo y están desarrollando una propuesta similar.

0x10c cancelado. Al menos de la mano de Markus Persson, su creador y más conocido como el desarrollado del exitoso Minecraft. De esta manera, el proyecto de Mojan no continuará su andadura, al menos a corto plazo. No obstante, el título ya recibió dudas sobre su gestación, y ahora su propio encargado de llevarlo a cabo confirma que desea centrarse en juegos de menor escala.

Sin embargo, esto no parece haber calmado los deseos de sus aficionados, y un grupo de ellos están ya detrás de la propuesta. Según informa el medio estadounidense USGamer, estos desarrolladores se han unido en Project Trillek conservando algunas líneas de su planteamiento pero con un proceso de creación completamente nuevo.

0x10c era, o es, un título de aventura de exploración espacial con elementos de ingeniería, comercio o minería entre otros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.