Todo apunta a que Microsoft abandonará Games for Windows Live en julio de 2014

Todo apunta a que Microsoft abandonará Games for Windows Live en julio de 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un mensaje borrado que acompañaba a una actualización lo confirmaba.

De acuerdo con una información del portal Polygon ha surgido un mensaje con una actualización de Age of Empires Online que supuestamente advertía a los usuarios del título de un futuro cierre de Games for Windows Live.

"Games for Windows Live dejará de funcionar el día 1 de julio", podía leerse según la fuente en el mensaje eliminado. "Aunque esté disponible a través de Steam, Age of Empire Online requiere características del servicio Games for Windows Live. Puedes continuar disfrutando de todas las características de Age of Empires Online porque el servicio seguirá 100% operativo hasta el día 1 de julio del 2014, momento en el que el servidor cerrará sus puertas".

Microsoft, recordemos, ya anunció en su momento durante la semana pasada que cerraría el catálogo de su Bazar de PC el día 22 de agosto, y en los últimos días varias compañías como Capcom o Warner Bros. han anunciado que productos que en sus últimas entregas hacían uso de este servicio dejarían de utilizarlo en futuras entregas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.