Los Sims 4 se muestra por vez primera en movimiento en la GamesCom y "reinventa" la experiencia Sims

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es uno de los videojuegos estrella de Electronic Arts para el año 2014.

Peter Moore, el Chief Operating Officer de Electronic Arts, ha sido el encargado de presentar el esperado Los Sims 4 en la feria GamesCom de Colonia. Un título que ha asombrado una vez más a propios y extraños por la simpatía y expresividad de sus criaturas.

El título cuenta con infinidad de novedades, incluyendo unas criaturas más expresivas, así como un comportamiento más inteligente para unos Sims que Vuelven a la Vida y que se lanzarán en 2014.

Rachel Franklin, productora ejecutiva de Maxis, fue la encargada de presentar el título: "Sims revolucionarios para reinventar la experiencia Sim", declaró una Franklin que presentó nuevas tecnologías como el SmartSim que hace que hablemos de una nueva generación de Los Sims. "La magia de Los Sims es una mezcla entre la creatividad del jugador y el libre albedrío de los Sims. En esta nueva edición la riqueza emocional de cada Sim ofrecerá interacciones sociales más significativas, dando lugar a nuevas posibilidades de juego”.

"En el juego me gusta sentirme el director de una obra de teatro", declaró la ejecutiva, que comentó que era más fácil y más sencillo el crear la casa de nuestro sueños en el juego, por ejemplo, mostrando cómo funcionará el nuevo editor de hogares y también el editor de Sims. Todo arrastrando y encogiendo sus formas con sencillos movimientos de ratón. También hubo lugar para mostrar las nuevas reacciones emocionales de los Sims, y su proyección de sentimientos de tristeza, enfado o alegría.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.