Far Future: Plants vs Zombies 2 dará el salto al futuro con una gran expansión de contenidos

Far Future: Plants vs Zombies 2 dará el salto al futuro con una gran expansión de contenidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También hubo tiempo para mostrar nuevos materiales de Garden Warfare.

Tony Leamer, el director de la franquicia Plants vs Zombies, saltó al escenario de la conferencia de Electronic Arts en la GamesCom no sólo para revelar nuevas características de Plants vs. Zombies: Garden Warfare, sino también para anunciar la primera gran expansión de la segunda entrega de la serie.

Se trata de una actualización que responderá al nombre de Far Future y de la que todavía no hay muchos detalles salvo su ambientación futurista y que está ya en desarrollo en las oficinas de PopCap.

Brian Lindley, producer de Plants vs. Zombies: Garden Warfare, aseguró que podemos jugar en la piel de zombies y mostró el primer videoclip demostrando cómo será vivir la acción en el pellejo de los no-muertos y del estupendo apartado gráfico que presenta el producto gracias a Frostbite Engine 3. El juego aparecerá en la primavera de 2014, primero en Xbox 360 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.