FIFA 14 contará con 33 ligas oficiales. Demo disponible entre el 10 y 11 de septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá también 600 clubes auténticos, más de 16.000 jugadores reales y las primeras divisiones de Chile y Argentina.

David Rutter, uno de los principales ejecutivos de EA Sports, ha hablado en la conferencia de la compañía norteamericana en la Gamescom sobre algunas características de FIFA 14, tanto en sus versiones de la actual generación de consolas como de la próxima.

El juego contará este año con 33 ligas oficiales, 600 clubes auténticos, más de 16.000 jugadores reales y las primeras divisiones de Chile y Argentina, así como la licencia plena de la liga brasileña. Además estadios como el Santiago Bernabéu estarán perfectamente recogidos en el juego.

Las lesiones, las sanciones y otros elementos de este tipo se recogerán desde la vida real para aplicarse sobre el juego, además de una serie de características de carrera o Ultimate Team que se trasladarán desde las consolas de la actual generación de consolas hasta nuestras máquinas de la próxima.

Ya con la presencia de Lothar Matthaus, el ejecutivo de EA Sports habló sobre FIFA Ultimate Team Legends, donde aseguró que habrá más de 40 clásicos disponibles, y que recordó que será una alternativa jugable exclusiva de Xbox 360 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.