Ubisoft y Sony unen fuerzas para rodar una película sobre Watch Dogs

Ubisoft y Sony unen fuerzas para rodar una película sobre Watch Dogs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yves Guillemot asegura que Watch Dogs es "una de las mejores cosas que han hecho en Ubisoft".

Yves Guillemot y Jim Ryan, el jefe de Ubisoft y un importante ejecutivo de Sony respectivamente, anunciaron un acuerdo entre ambas compañías para llevar a cabo una película sobre Watch Dogs a través de Sony Pictures.

La noticia entronca dentro de la decisión de la compañía gala de llevar algunas de sus grandes lanzamientos al cine, y aseguraron el formato de "superproducción" para esta.

"Dado que tanto Sony como Ubisoft disponen de divisiones de películas y videojuegos, este acuerdo promueve excepcionales oportunidades para hacer converger los campos de una experiencia cinematográfica basada en un buen argumento con la interacción propia de los videojuegos”, ha dicho Jean-Julien Baronnet, Consejero Delegado de Ubisoft Motion Pictures. “Además, Sony Pictures y New Regency poseen amplia experiencia en producción, y nos están permitiendo mantener una importantísima voz creativa en el desarrollo del film. Estamos seguros de que juntos, ofreceremos una película que estará a la altura del revuelo que el juego está ya generando”.

Según Guillemot, además, el juego es uno de los mejores de la GamesCom, y también uno de los mejores que han llevado a cabo en Ubisoft, lo que garantiza que es "una buena forma de demostrar la potencia de PlayStation 4".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...