PES 2014 a la venta el 19 de septiembre. El 11-12 del mismo mes habrá demo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Comienza una nueva era del fútbol", señala Konami.

Konami ha anunciado esta misma mañana que PES 2014 saldrá a la venta para PS3, Xbox 360 y PC el día 19 de septiembre en Europa, el 20 del mismo mes en Reino Unido, poniendo así por fin fecha de lanzamiento a uno de los videojuegos deportivos más importantes de cada año.

"PES 2014 marca el comienzo de una nueva era en los títulos de fútbol, combinando el aclamado motor gráfico FOX engine con nuevos sistemas que han posibilitado al equipo de desarrolladores trabajar de forma específica cada elemento del juego", declaran en nota de prensa. "El objetivo del equipo de Pro Evolution Soccer es transmitir las fluctuaciones propias de un partido de fútbol de alto nivel, desde el físico de los jugadores y su manera de desenvolverse en el campo al efecto que produce un público desencantado o al contrario, una multitud extasiada, sobre el equipo y los jugadores individuales. Este aspecto del juego también se mostrará en un nuevo tráiler que se distribuirá en la GamesCom, con un montaje especial a lo `Giant Killing´ mostrando el sistema `Heart´ en acción".

"El lanzamiento del juego estará precedido de una demo jugable que estará disponible el 11 de septiembre para PS3 y el 12 de septiembre para Xbox 360", explican. La demo será una representación completa de lo que será el título final permitiendo a los usuarios escoger entre varios equipos para jugar un partido completo en el que podrán experimentar de primera mano la individualidad que PES 2014 ofrece en términos de movimientos de los jugadores y habilidades. La demo incluirá un tutorial como ayuda para que los usuarios se familiaricen con los controles actualizados", comentan.

"Konami ha querido también aportar detalles acerca de los DLC que acompañarán al nuevo título con un número de elementos confirmados para reservas. Con las reservas de PES 2014 en determinados establecimientos se darán códigos de contenido descargable gratuito para añadir equipaciones exclusivas de la liga clásica europea y latinoamericana, entre los que se encuentran equipos como Benfica, Manchesteer United, AS Roma y AC Milan. Además las reservas digitales y compras digitales que se realicen tras el lanzamiento darán acceso a un DLC de lanzamiento limitado que añadirá la tercera equipación de equipos como Manchester United y Juventus así como muchos otros latinoamericanos. Diversas actualizaciones, equipaciones y DLC adicionales estarán disponibles para PES 2014 durante toda la temporada".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...