El 12 de noviembre desembarcará la expansión Enemy Within de XCOM

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzará para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Ananda Gupta, uno de los principales diseñadores de Firaxis Games, ha hablado con el portal Polygon sobre los contenidos post lanzamiento del estupendo XCOM: Enemy Unknown.

Concretamente hablamos de la expansión Enemy Within, que en los últimos días había venido rumoreándose ante su aparición en una serie de registros de Steam y que ahora es una realidad.

Según sus responsables se trata de la "progresión lógica" del juego original. "En Enemy Unknown progresabas a través de incorporar gradualmente tecnología alienígena a tu propia configuración. ¿Cómo podíamos llevar eso más allá? La respuesta era la de dejar a los jugadores incorporar la tecnología alienígena a los cuerpos de los soldados. Ya sabes... El enemigo está dentro (Enemy Within)".

La expansión se lanzará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 12 de noviembre, y cuenta con nuevas misiones, el traje MEC, la clase Mech Trooper y un nuevo recurso denominado "Meld" que permite unificar la biología humana y alienígena conjuntamente entre otras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.