Command & Conquer "redefine la próxima generación de la estrategia en tiempo real"

Command & Conquer "redefine la próxima generación de la estrategia en tiempo real"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de carácter free-to-play, recordemos, estará disponible para PC a finales de 2013.

El interesante Command & Conquer continúa desgranando sus informaciones desde la GamesCom alemana, y Electronic Arts ha aireado algunos detalles más sobre el videojuego que preparan desde Victory Games.

"El título pone especial atención al deseo de continuidad, añadiendo contenidos como las Misiones de Campaña basadas en las sugerencias de sus fans", comentan, mientras nos recuerdan que los usuarios pueden registrarse ya para conseguir el acceso a la versión beta desde la web oficial del programa.

"Command & Conquer redefine la Estrategia en Tiempo Real en su siguiente generación, ampliando los elementos clásicos de juego para una nueva era en la que los jugadores tienen mayor control que nunca", continúan. "Desde la posibilidad de elegir entre una variedad de estilos de juego, a la introducción de nuevas formas nunca vistas en el género, como Onslaught, un modo cooperativo donde los jugadores se unen para defender su base de las hordas enemigas; además, con las nuevos Modos Historia de las Misiones de Campaña, usuarios de todos los niveles tendrán más formas de jugar que nunca".

El nuevo Command & Conquer aparecerá a finales de 2013 para PC con su modelo de negocio de carácter free-to-play.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.