Beyond: Dos Almas

21 de Agosto de 2013 / 13:00
Beyond: Dos Almas tendrá un modo cooperativo para dos jugadores

También se ha anunciado que se podrá manejar a nuestro personaje con un móvil.

Twittear

Compartir

Beyond: Dos Almas tendrá un modo cooperativo para dos jugadoresBeyond: Dos Almas tendrá un modo cooperativo para dos jugadores
Beyond: Dos Almas

Beyond: Dos Almas

David Cage, máximo responsable de Quantic Dream, ha confirmado en plena Gamescom que su próximo videojuego para PlayStation 3, contará con un modo cooperativo para dos jugadores. Titulado con el nombre de Dual Mode, permitirá a dos personas colaborar, uno manejando a Jodie Holmes y otro a Aiden, el ente que la persigue.


El esquema de juego no variará, de forma que mientras uno de los jugadores controla a un personaje, el otro esperará para recuperar el control. En palabras de David Cage, "esta opción de juego ha sido creada a partir de los comentarios de la gente que jugó con Heavy Rain". Algunos usuarios le afirmaron que, aunque era de concepto individual, lo terminaban compartiendo con otros usuarios: "Había jugadores que lo disfrutaban con su novia, un amigo, el padre o incluso la abuela".


Por ello, han integrado esta opción, para que el segundo usuario no sólo tenga la oportunidad de sugerirnos lo que hacer en cada momento, sino también colaborar activamente con el control del DualShock 3.


En referencia a esto último, se ha producido otro anuncio, y es que podremos manejar el juego mediante una aplicación para móviles que estará disponible aparentemente para iOS y Android. La aplicación, conocida como Beyond Touch, tiene como objetivo facilitar el control a aquellos usuarios no habituados a jugar con consolas. Según David Cage, lo podremos usar incluso para jugar en solitario (o los dos jugadores si queremos), aunque ha sido ideado para que un segundo usuario no experimentado nos acompañe en la aventura sin necesidad de sujetar el mando tradicional.


La aplicación es sencilla, y se basa en la interacción táctil, con la habilidad de manejar a nuestro personaje con sólo deslizar el dedo sobre la pantalla. "Con esto pretendemos hacer más accesible Beyond: Two Souls, para alcanzar a un amplio rango de usuarios", concluyó el creativo.


Más noticias de: Beyond: Dos Almas, Quantic Dream, David Cage, Gamescom 2013

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
502 comentarios Publicada hace 2 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Gran Turismo Sport de PlayStation 4 retrasa su lanzamiento a 2017 "Necesitamos más tiempo para perfeccionar el videojuego", afirma su creador.
266 comentarios Publicada hace 1 día
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
261 comentarios Publicada hace 2 días