Beyond: Dos Almas
21 de Agosto de 2013 / 13:00

Beyond: Dos Almas tendrá un modo cooperativo para dos jugadores

También se ha anunciado que se podrá manejar a nuestro personaje con un móvil.

Twittear

0

Compartir

29

Beyond: Dos Almas tendrá un modo cooperativo para dos jugadoresBeyond: Dos Almas tendrá un modo cooperativo para dos jugadores
Beyond: Dos Almas

Beyond: Dos Almas

David Cage, máximo responsable de Quantic Dream, ha confirmado en plena Gamescom que su próximo videojuego para PlayStation 3, contará con un modo cooperativo para dos jugadores. Titulado con el nombre de Dual Mode, permitirá a dos personas colaborar, uno manejando a Jodie Holmes y otro a Aiden, el ente que la persigue.


El esquema de juego no variará, de forma que mientras uno de los jugadores controla a un personaje, el otro esperará para recuperar el control. En palabras de David Cage, "esta opción de juego ha sido creada a partir de los comentarios de la gente que jugó con Heavy Rain". Algunos usuarios le afirmaron que, aunque era de concepto individual, lo terminaban compartiendo con otros usuarios: "Había jugadores que lo disfrutaban con su novia, un amigo, el padre o incluso la abuela".


Por ello, han integrado esta opción, para que el segundo usuario no sólo tenga la oportunidad de sugerirnos lo que hacer en cada momento, sino también colaborar activamente con el control del DualShock 3.


En referencia a esto último, se ha producido otro anuncio, y es que podremos manejar el juego mediante una aplicación para móviles que estará disponible aparentemente para iOS y Android. La aplicación, conocida como Beyond Touch, tiene como objetivo facilitar el control a aquellos usuarios no habituados a jugar con consolas. Según David Cage, lo podremos usar incluso para jugar en solitario (o los dos jugadores si queremos), aunque ha sido ideado para que un segundo usuario no experimentado nos acompañe en la aventura sin necesidad de sujetar el mando tradicional.


La aplicación es sencilla, y se basa en la interacción táctil, con la habilidad de manejar a nuestro personaje con sólo deslizar el dedo sobre la pantalla. "Con esto pretendemos hacer más accesible Beyond: Two Souls, para alcanzar a un amplio rango de usuarios", concluyó el creativo.


Más noticias de: Beyond: Dos Almas, Quantic Dream, David Cage, Gamescom 2013

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 6 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
606 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
335 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 5 se deja ver en un breve vídeo de cuatro segundos DICE presentará su nuevo Battlefield el viernes 6 de mayo.
328 comentarios Publicada hace 14 horas
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 3 días