Beyond: Dos Almas

21 de Agosto de 2013 / 13:00
Beyond: Dos Almas tendrá un modo cooperativo para dos jugadores

También se ha anunciado que se podrá manejar a nuestro personaje con un móvil.

Twittear

Compartir

Beyond: Dos Almas tendrá un modo cooperativo para dos jugadoresBeyond: Dos Almas tendrá un modo cooperativo para dos jugadores
Beyond: Dos Almas

Beyond: Dos Almas

David Cage, máximo responsable de Quantic Dream, ha confirmado en plena Gamescom que su próximo videojuego para PlayStation 3, contará con un modo cooperativo para dos jugadores. Titulado con el nombre de Dual Mode, permitirá a dos personas colaborar, uno manejando a Jodie Holmes y otro a Aiden, el ente que la persigue.


El esquema de juego no variará, de forma que mientras uno de los jugadores controla a un personaje, el otro esperará para recuperar el control. En palabras de David Cage, "esta opción de juego ha sido creada a partir de los comentarios de la gente que jugó con Heavy Rain". Algunos usuarios le afirmaron que, aunque era de concepto individual, lo terminaban compartiendo con otros usuarios: "Había jugadores que lo disfrutaban con su novia, un amigo, el padre o incluso la abuela".


Por ello, han integrado esta opción, para que el segundo usuario no sólo tenga la oportunidad de sugerirnos lo que hacer en cada momento, sino también colaborar activamente con el control del DualShock 3.


En referencia a esto último, se ha producido otro anuncio, y es que podremos manejar el juego mediante una aplicación para móviles que estará disponible aparentemente para iOS y Android. La aplicación, conocida como Beyond Touch, tiene como objetivo facilitar el control a aquellos usuarios no habituados a jugar con consolas. Según David Cage, lo podremos usar incluso para jugar en solitario (o los dos jugadores si queremos), aunque ha sido ideado para que un segundo usuario no experimentado nos acompañe en la aventura sin necesidad de sujetar el mando tradicional.


La aplicación es sencilla, y se basa en la interacción táctil, con la habilidad de manejar a nuestro personaje con sólo deslizar el dedo sobre la pantalla. "Con esto pretendemos hacer más accesible Beyond: Two Souls, para alcanzar a un amplio rango de usuarios", concluyó el creativo.


Más noticias de: Beyond: Dos Almas, Quantic Dream, David Cage, Gamescom 2013

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
604 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
272 comentarios Publicada hace 1 día
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
196 comentarios Publicada hace 4 días
Halo 5: El equipo de 343 Industries continúa trabajando en nuevos contenidos Sus autores se muestran "especialmente emocionados" ante estas novedades.
193 comentarios Publicada hace 2 días