EA cree que FIFA 14 es "un gran juego" para fomentar la venta de Xbox One

EA cree que FIFA 14 es "un gran juego" para fomentar la venta de Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es la clase de juego que define una plataforma".

Andrew Wilson, VP de EA Sports, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre la decisión de incluir FIFA 14 como descarga digital gratuita para acompañar Xbox One a modo de incentivo.

"Siempre estamos hablando con nuestros socios sobre cómo trabajar con ellos y cómo aliarnos, y las cosas diferentes surgen en momentos diferentes", comentó Wilson. "Así que creo que probablemente ha habido un gran rango de conversaciones durante los últimos 12 meses o algo así. Pero ciertamente es algo que nos emociona, el trabajar con ellos, y también el ofrecer cosas a nuestros jugadores".

Es la clase de juego que define una plataforma.

"Creemos que FIFA es una propiedad extraordinaria y un gran juego. Y queremos que cuanta más gente posible lo juegue, pero también creemos que es un gran juego para fomentar las ventas. Es la clase de juego que define una plataforma", aseguró. "Creemos que es una mezcla de dos cosas: una consola fantástica y un nuevo juego, todo cosas geniales para los consumidores".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.