Capcom reitera que no tiene planes de lanzar Monster Hunter 4 en PS Vita

Capcom reitera que no tiene planes de lanzar Monster Hunter 4 en PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esperan que el juego venda 2,8 millones de unidades en sus primeros siete meses a la venta.

La compañía japonesa Capcom ha reiterado que, en este momento, no tienen planes de llevar Monster Hunter 4 a PlayStation Vita, unas declaraciones similares a las que la compañía ha venido haciendo durante los últimos meses.

El responsable de operaciones de Capcom, Haruhiro Tsujimoto, ha hablado con el rotativo Mainichi Shinbun Digital para indicar que en la empresa desean que el juego sea jugado por tanta gente como sea posible en Nintendo 3DS, y que ahora mismo sólo tienen en mente hacer el juego lo más exitoso posible en esta consola.

Desde Capcom estiman vender alrededor de 2,8 millones unidades del juego durante sus primeros siete meses, una cifra aparentemente fácil de conseguir si tomamos como ejemplo Monster Hunter 3 Ultimate, que ha logrado vender por encima de los 2 millones de unidades en la plataforma, a pesar de tratarse de la tercera versión que existe de Monster Hunter 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.