EA Sports asegura que Ignite Engine les permite grandes mejoras en todas sus sagas deportivas

EA Sports asegura que Ignite Engine les permite grandes mejoras en todas sus sagas deportivas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Vamos a ver algunas cosas increíbles como resultado de todo ello".

Andrew Wilson, vicepresidente de EA Sports, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre los aspectos que permite en términos de desarrollo el trabajo que ya están llevando a cabo con sus sagas deportivas con el motor gráfico Ignite Engine.

"Ya hemos empezado a compartir bastante de la tecnología completa a través de nuestro catálogo deportivo. Sin embargo las versiones de cada tecnología y la inversión que se ha hecho con ella ha sido algo disparatado a través de varias franquicia", comentó.

Ahora explican que todo lo que se avanza en una u otra dirección en tal o cuál franquicia se proyecta en todas ellas puesto que usan un código común, algo que en el pasado no sucedía. "Así que FIFA antes podría conseguir grandes avances en físicas, pero Madden nunca iba a conseguirlas porque estaban en una rama distinta de un código particular".

"Lo que hemos hecho en esta ocasión con Ignite no era tanto en cuanto a lograr un solo motor, sino facilitar un cambio que nos permitiera invertir en un solo código base para todas las marcas. Así que cuando piensas en el efecto multiplicador que puedes conseguir en un año en dos, tres, cinco, seis o siete equipos distintos, todos invirtiendo e innovando en un sólo código base... Toda esa innovación acabará recayendo sobre una sola rama cuando empiecen el siguiente ciclo. Ese es el verdadero valor de Ignite", explicó.

"Si ahora FIFA construye algo increíble y lo guarda, Madden lo conseguirá el año siguiente. Si Madden hace algo increíble se sumará también a la línea general de trabajo, y NBA Live lo obtendrá el año siguiente", aseguró. "Vamos a ver algunas cosas increíbles como resultado de todo ello".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.