Rebellion estaría interesada en desarrollar la secuela del clásico Evil Genius

Rebellion estaría interesada en desarrollar la secuela del clásico Evil Genius
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Actualmente trabajan en la adaptación del original a las redes sociales.

Aunque en estos momentos el equipo responsable de la popular serie Sniper Elite V2, Rebellion, se encuentra trabajando en la adaptación del clásico juego de acción estratégica Evil Genius al modelo de negocio free-to-play para las redes sociales, entre sus planes de desarrollo futuro también se encuentra el trabajar en el largamente esperado Evil Genius 2.

"Cuando el CEO de Rebellion, Jason, comentó en twitter a principios de año el potencial que tenía la serie Evil Genius, él no hablaba de Evil Genius Online, que ya estaba en desarrollo a manos de un pequeño equipo aquí en Oxford", se puede leer en el blog oficial del estudio.

"Siempre quisimos hacer una secuela completa en PC para Evil Genius. Así que durante un tiempo hemos presentado varios conceptos para una secuela de Evil Genius a algunas editoras, aunque no hemos logrado obtener los fondos necesarios para sacar adelante el proyecto", continúan. "Sin embargo, desde entonces, hemos buscado formas alternativas de obtener la financiación. Haremos que ocurra. Y va a ser pronto".

Desde el equipo de desarrollo, que reconocen haber seguido durante mucho tiempo la comunidad de usuarios que se ha creado en torno al clásico Evil Genius, prometen dar a conocer nuevos detalles sobre este proyecto lo antes posible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.