Los representantes españoles de la edición 2013 de GT Academy ya se conocen

Los representantes españoles de la edición 2013 de GT Academy ya se conocen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Miguel Ballester, Daniel Consuegra y Óscar Ruiz serán los pilotos que representen a nuestro país.

Sony ha anunciado hace escasos minutos quiénes serán los representantes españoles en la GT Academy edición 2013, y que acudirán a Silverstone en septiembre para luchar por convertirse en pilotos profesionales.

"A la final acudieron los 14 mejores jugadores nacionales de Gran Turismo® que compitieron en distintas pruebas de conducción virtual y real, a la vez que se enfrentaron a pruebas físicas y psicológicas para demostrar sus cualidades", explican en el comunicado. "Finalmente los ganadores fueron Miguel Ballester, Daniel Consuegra y Óscar Ruiz, que en el mes de septiembre se someterán a distintos retos de conducción durante el Race Camp, así como a pruebas de estado físico y mental, todo ello bajo la atenta mirada de jueces y profesores destacados de GT Academy. El objetivo, alcanzar su sueño y convertirse en piloto profesional. El ganador de la competición de 2013 podrá competir toda una temporada al volante de un coche de carreras Nissan GT-R Nismo GT3 de más de 500 caballos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...