Escape Goat 2 retrasa a última hora su lanzamiento

Escape Goat 2 retrasa a última hora su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de plataformas y puzles iba a estrenarse el 10 de septiembre.

El equipo independiente de MagicalTimesBean acaba de confirmar que Escape Goat 2 para PC se retrasa de manera indefinida debido a ciertos contratiempos de última hora, que han motivado al diseñador Ian Stocker a tomar esta decisión a una semana vista del lanzamiento oficial de esta aventura de puzles y plataformas en 2D.

"Sería genial mantener su lanzamiento en septiembre, pero esa es una aspiración que al menos en este momento, no está asegurada", ha comentado Ian Stocker en una carta abierta publicada en el blog oficial de Escape Goat 2. "Mis disculpas a todos aquellos que reservaron el juego esperando disfrutar de Escape Goat 2 el 10 de septiembre. Por favor, contactad conmigo si queréis que os devuelva el dinero", añade, "aunque sinceramente espero que te quedes conmigo, porque este juego va a ser realmente divertido".

Según parece, a última hora han surgido ciertos problemas con la creación del propio mapa de juego que, sumado a la carga de trabajo derivada de la presencia del estudio en el evento PAX Prime, son los que han motivado este retraso. De momento, no se ha ofrecido una nueva fecha de lanzamiento para Escape Goat 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.