Finalmente se confirma que Dirty Bomb se acabará llamando Extraction

Finalmente se confirma que Dirty Bomb se acabará llamando Extraction
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nexon America, "un líder mundial de los free-to-play" será la encargada de distribuir lo nuevo de los creadores de Brink.

Ayer mismo comenzábamos a especular con la posibilidad de que Extraction acabara siendo el nombre de Dirty Bomb, el nuevo juego de los creadores de Brink: Splash Damage. Hoy la noticia se ha hecho oficial.

La distribución del juego correrá a cargo de Nexon America, "un líder mundial de los free-to-play", que ha optado por este juego porque "combina experiencia jugable táctica, acción de ritmo rápido y un casting de protagonistas jugables que se va expandiendo en todo momento para crear un shooter de trabajo en equipo altamente competitivo".

"Estamos inspirados por la pasión de los chicos de Splash Damage y tenemos un inmenso respeto por su experiencia haciendo juegos de carácter multijugador", declaró Min Kim, CEO de Nexon America. "Extraction es una mezcla de acción y estrategias de equipo que ofrece a los fans de las experiencias profundas de PC lo que han venido buscando".

El juego está ambientado en Londres tras un misterioso ataque radiológico, aquí escuadrones de élite de mercenarios recorren las calles de la urbe abandonada buscando información valiosa dejada atrás.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.