Electronic Arts detalla las características de FIFA 14 en XOne y PS4: 1080p, mejores animaciones e IA...

Electronic Arts detalla las características de FIFA 14 en XOne y PS4: 1080p, mejores animaciones e IA...
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Queríamos mejorar los comportamientos de los jugadores y de la IA. Mucho de lo relacionado con las físicas y la toma de decisiones".

David Rutter, uno de los responsables ejecutivos de EA Sports, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre las características especiales de FIFA 14 en sus versiones Next-Gen de PlayStation 4 y Xbox One.

"Queríamos mejorar los comportamientos de los jugadores y de la IA. Mucho de lo relacionado con las físicas y la toma de decisiones, además del modo en que se mueven y tenemos aproximadamente cuatro veces el procesamiento de las decisiones", comentó Rutter.

"La característica se llama Pro Instincts, y está basada en el poder de procesamiento de las nuevas consolas, permitiéndonos tener a los jugadores casi prediciendo el futuro", comentó. "El jugador en el terreno de juego va corriendo y un defensa haciéndole una segada se acerca. Actualmente pasan dos cosas, tanto puede darle en la pierna como no darle: La nueva generación de consolas permite que se plantee cada tipo posible de colisión, y el jugador puede tratar de posicionarse a sí mismo para no hacerlo".

Según Rutter, además, las versiones Next-Gen tienen "aproximadamente diez veces las animaciones" de las versiones del actual ciclo de consolas, además de soporte 1080p y un público en los estadios más realistas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.