The Legend of Zelda: Wind Waker HD se lanzará dos semanas antes en formato digital en Estados Unidos

The Legend of Zelda: Wind Waker HD se lanzará dos semanas antes en formato digital en Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Y lo hará diez dólares por debajo de su precio en formato físico.

Si ayer se hacía oficial el lanzamiento de la versión tienda de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD el día 4 de octubre en Estados Unidos, misma fecha que para Europa, ahora Nintendo ha confirmado que el título estará disponible dos semanas antes en formato digital, de momento sólo confirmado para Estados Unidos.

Zelda: Wind Waker HD estará disponible el 20 de septiembre en la eShop de Wii U de Estados Unidos a un precio de 49,99 dólares, es decir unos 10 dólares menos que la edición física del juego. De momento no se ha confirmado que en Europa vaya lanzarse una versión digital por anticipado.

Este remake del título original de GameCube vendrá con una serie de añadidos jugables donde destacan la compatibilidad con el GamePad y la comunidad Miiverse, y también la inclusión del Modo Héroes.

El juego también podrá conseguirse en un interesante pack con Wii U al precio de 299 euros, tras la reciente rebaja confirmada para la consola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...