Kamiya está interesado en hacer una secuela de Wonderful 101, y no descarta llevar al Bayonetta original en Wii U

Kamiya está interesado en hacer una secuela de Wonderful 101, y no descarta llevar al Bayonetta original en Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hemos puesto una cantidad enorme de esfuerzo en Wonderful 101".

Hideki Kamiya, el principal responsable de Platinum Games, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre la posibilidad de ver una secuela de Wonderful 101 o, por el contrario, una versión del Bayonetta original en Wii U.

"Si tuviera la oportunidad desde luego que me gustaría hacer una secuela. No tengo ni idea de si se podrá o no, pero me encantaría hacer una segunda parte de uno de mis propios juegos. Hemos puesto una cantidad enorme de esfuerzo en Wonderful 101, y sería una lástima no tener la oportunidad de contar una nueva historia con estos personajes", declaró Kamiya. "De todas formas, algunos de los malos a los que apaleasteis en esta entrega no aparecerían en una hipotética segunda parte".

En cuanto a la posibilidad de llevar el Bayonetta original a Wii, añadió lo siguiente: "Me encantaría hacer que eso sucediera, así los jugadores que no están familiarizados con él podrían tener la oportunidad de probarlo. Es mi opinión personal, sin embargo no tengo mucho más que decir sobre eso", comentó. "Sin embargo creo que los diseñadores tienen que tener siempre en mente que no todo el mundo ha jugado a un título anterior, incluso aunque se lance en la misma plataforma. Tienes que asegurarte de que los usuarios que no están familiarizados con la franquicia puedan entrar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...