Para Sony "PlayStation 3 no rindió tan bien como debería haberlo hecho"

Para Sony "PlayStation 3 no rindió tan bien como debería haberlo hecho"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La verdad es que esto de las consolas es un juego a largo plazo".

Fergal Gara, uno de los responsables de la división PlayStation en Reino Unido, ha hablado con el portal Videogamer sobre PlayStation 3 y su rendimiento comercial, reconociendo que no fue tan bien como pensaban.

"PlayStation 3 no rindió tan bien como debería haberlo hecho", declaró Gara. "La verdad es que esto de las consolas es un juego a largo plazo. No olvidemos que PlayStation 3 no funcionó tan bien como esperábamos. Pero para estar tan lejos en cuanto al tiempo y el precio, creo que logró unos resultados bastante respetables a pesar de ello".

"Somos muy, muy conscientes de que esto es un juego a largo plazo", continuó el ejecutivo ahora refiriéndose a PlayStation 4. "Estamos muy satisfechos y creemos que las cosas se están haciendo muy bien ahora, pero no estamos pasándonos. No estamos de ninguna manera sobre-excitados. Éste es un proyecto a largo plazo. No empieza y termina el 29 de noviembre. Es una fecha importante, pero sólo es la de comienzo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.