A Hideki kamiya le gustaría crear un spin-off de Bayonetta para Nintendo 3DS

A Hideki kamiya le gustaría crear un spin-off de Bayonetta para Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

E incluso aventurarse también con un nuevo Okami centrado en Issun.

El creativo Hideki kamiya, conocido por su reciente trabajo con The Wonderful 101 y el próximo Bayonetta 2, no descarta aventurarse con un spin-off de Bayonetta o incluso con un nuevo Okami para Nintendo 3DS.

El medio Siliconera ha tenido la oportunidad de hablar con Hideki Kamiya durante la reciente Pax Prime, preguntándole sobre la posibilidad de trabajar en un título para la portátil de Nintendo, en vista de las buenas relaciones existentes entre Platinum Games y los responsables de Super Mario.

"Si tuviera la oportunidad, me gustaría hacer un juego basado en Jeanne, de Bayonetta. Algo que no sea grande en escala. Algo portátil que puedas jugar en sesiones rápidas", afirma el creativo.

Pero también se acuerda de otra serie muy querida: "Me gustaría también llegar con un spin-off de Okami, menos enfocado a la idea de salvar el mundo, pero más centrado en el pequeño mundo del hada Issun".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.