Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst fija su lanzamiento europeo el 25 de octubre

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst fija su lanzamiento europeo el 25 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo y esperado capítulo, 100 nuevas misiones y secuencias de video mejoradas para este aclamado juego de lucha.

Namco Bandai ha anunciado hoy que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst para PC y el contenido descargable Full Burst, para PlayStation 3 y Xbox 360, llegarán a Europa el 25 de octubre de 2013. A partir de la base jugable y el mundo del juego de 2013 Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3, Full Burst reunirá a todos los personajes existentes, una selección de 38 trajes del juego anterior y presentará a KABUTO en modo Sabio en un nuevo capítulo.

Desarrollado por el estudio CyberConnect2, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst contará con los personajes de los arcos argumentales de la Cuarta Gran Guerra Ninja, de la Invasión de Pain y de la Reunión de los Cinco Kage, entre otros. Además, los jugadores podrán disfrutar por primera vez en un videojuego de la pelea entre KABUTO en modo Sabio y los hermanos UCHIHA.

Para los usuarios de PC, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst incluirá, en su edición básica (tanto en formato físico como digital), el juego completo, una gran cantidad de contenido y una selección de 38 trajes descargables de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3. Por su parte, la edición Día 1 contará con todos los elementos de la edición básica y 5 imágenes en alta resolución con algunos de los momentos más épicos del juego.

Los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360, tendrán acceso al contenido descargable FULL BURST, que incluirá todo el nuevo contenido y que se podrá conseguir a través de PlayStationNetwork y de XboxLive.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...