La expansión XCOM: Enemy Within en consolas sólo se venderá conjuntamente con el original, la Commander Edition

La expansión XCOM: Enemy Within en consolas sólo se venderá conjuntamente con el original, la Commander Edition
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Firaxis asegura que es "demasiado grande", y que hace muchos cambios sobre el original como para justificar esta decisión.

Garth DeAngelis, el productor de Firaxis para la serie XCOM, ha hablado con el portal Joystiq sobre XCOM: Enemy Within, la expansión de XCOM: Enemy Unknown que en consolas se lanza como pack conjunto con el original, XCOM: Commander Edition, sin posibilidad de adquirirlo de forma independiente: opción que sí estará disponible en PC, donde sí se podrá descargar en formato expansión.

"Para la expansión en PC, todo ha sido bastante estándar. Pero en lo tocante a las consolas, era demasiado grande. Si quisiéramos ofrecer el mismo contenido para los usuarios de consolas, tendríamos que haberlo hecho como expansión independiente en un solo disco. Sencillamente no podíamos hacer eso", comentó DeAngelis.

Para él la expansión hace un sinfín de cambios intrínsecos sobre el original, como tipos de unidades nuevas, mejoras y cambios de habilidades: "Estas cosas están vinculadas muy profundamente con Enemy Unknown, así que queríamos lanzar la Commander Edition como la versión definitiva, con todos los DLCs anteriores en un solo disco. O lo lanzábamos así, o no lo lanzábamos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.