GRID 2 estrena el modo Demolition Derby en PC y Xbox 360

GRID 2 estrena el modo Demolition Derby en PC y Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya puede descargarse de manera gratuita. A PS3 llegará la semana que viene.

Como prometieron semanas atrás, los aficionados al notable juego de velocidad GRID 2 ya pueden descargar de manera gratuita la modalidad de juego adicional Demolition Derby en su versión para Xbox 360 y PC; mientras que los usuarios de PlayStation 3 deberán esperar una semana para disfrutar de este contenido extra.

El modo Demolition Derby, que ha sido uno de los más deseados por la comunidad de jugadores de GRID 2, se basa en la modalidad del mismo nombre aparecida en el título original, pero aprovechando al máximo el nuevo motor gráfico y sistema de daños de esta secuela.

Este contenido descargable gratuito incluye el coche Júpiter Eagle Ray Mk 5 Demo Derby en diferentes diseños, o en uno propio y personalizable a elección del jugador; además del circuito Detroit Demolition Derby Stadium en el que los jugadores pueden elegir entre dos configuraciones de la pista, cada una con un salto cruzado para provocar el contacto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.