Devil Survivor 2 confirma su llegada al mercado europeo

Devil Survivor 2 confirma su llegada al mercado europeo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su editora asegura que hay suficientes reservas como para justificar su lanzamiento.

Especializada en el lanzamiento de juegos de marcado carácter japonés en el mercado europeo, la editora Ghostlight ha confirmado que la aventura de rol Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 para Nintendo DS también se estrenará en Europa, tras haber superado con éxito el objetivo de reservas establecido por la propia editora.

Y es que desde Ghostlight dejaron en manos de los jugadores el que esta aventura de rol llegará al territorio europeo, indicando que si se efectuaban al menos 1800 reservas antes del 31 de agosto, lanzarían Devil Survivor 2 en el viejo continente. Cifra que se ha alcanzado no sin sufrimiento, ya que a falta de dos semanas para que se cumpliera el plazo se había superado por poco la mitad de las reservas necesarias.

Como recompensa a aquellos que han reservado el juego a través de la web de Ghostlight durante las últimas semanas, la editora ha confirmado que estos recibirán la "Gold Edition" de Devil Survivor 2, que incluirá un manual de usuario en el que vendrá impreso el nombre de cada jugador. Quienes reserven el juego a partir de ahora en esta misma web oficial, recibirán la Gold Edition pero sin el nombre en el manual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.