Borderlands 2 recibe un nuevo paquete de contenidos

Borderlands 2 recibe un nuevo paquete de contenidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora podremos mejorar las habilidades de nuestros personajes hasta el nivel 72.

Lo prometido es deuda, y desde hoy mismo, los usuarios de Borderlands 2 ya pueden descargar el nuevo paquete de contenidos descargables para esta exitosa aventura de acción y rol desarrollada por Gearbox. ¿Qué novedades trae consigo?

Por un lado nos encontramos con un nuevo set de cabeza y traje para cada personaje jugable, que se pueden adquirir por 0,99 euros cada uno. Pero también llega el segundo Pack de Mejora del Buscador Definitivo 2: El reto de la cumbre de la destrucción digital, que ofrece un buen puñado de novedades para que los seguidores del universo Borderlands regresen al mundo de Pandora.

Concretamente, este DLC ofrece 11 niveles adicionales para evolucionar a nuestro personaje, más piezas de equipamiento legendario y el nuevo mapa Raid on Digistruct Peak, dando a los jugadores un desafío de alto nivel por solo 4,99 euros. Y cuando se combina con el Pack de Mejora del Buscador Definitivo de nivel 1, también a la venta por 4,99 euros, los jugadores podrán llevar a sus buscadores de la cámara al nivel más alto jamás alcanzado, el 72, y conseguir así el preciado botín de la cámara.

"Tras terminar el contenido del Pase de Temporada, prometimos a los aficionados que podían esperar más contenido de calidad para Borderlands 2", ha declarado el presidente del estudio, Randy Pitchford. "Gearbox ha estado trabajando duro para proporcionar contenido adicional de calidad para el títulos, y nuestros fans, tanto casuales como los hardcore, apreciarán por igual lo que se ofrece en esta nueva y emocionante oleada de contenido descargable".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.