Shantae: Half-Genie Hero necesita de la financiación colectiva para llegar a consolas actuales y de próxima generación

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva entrega de la serie necesita de 400.000 dólares para ser una realidad.

Los creadores de DuckTales Remastered, Wayforward, han anunciado una nueva entrega de Shantae con el subtítulo de Half-Genie Hero, que está prevista para Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y consolas de próxima generación, pero siempre y cuando tenga éxito la campaña de financiación colectiva abierta en Kickstarter para el proyecto.

Como es habitual en la serie, el título recoge ciertos aspectos de franquicias como Metroid, Zelda o Castlevania ofreciendo un mundo interconectado, y desde el estudio piden llegar a los 400.000 dólares para dar forma al videojuego.

De momento con este dinero van a ofrecer tres capítulos para la aventura, pero al alcanzar distintos objetivos adicionales también entrarían características nuevas como la posibilidad de manejar a Risky Boots, el enemigo de la serie, y algún que otro nuevo nivel.

El juego de la serie que no necesita de financiación es Shantae and the Pirate´s Curse, título ya confirmado para Nintendo 3DS para finales de año.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.