En Watch Dogs "tus acciones serán recordadas a través de la campaña, y tienen consecuencias"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Las posibilidades son interminables, así que decide cuando te enfrentes a una situación o podrías lamentar los resultados".

Nik Schmidt, de Ubisoft, ha aportado algunas nuevas características sobre Watch Dogs, aportando información extra a lo que veíamos en el dilatado tráiler de gameplay que publicábamos ayer en las páginas de la revista.

"En el último vídeo de Watch Dogs obtenemos un primer vistazo a algunas de las experiencias que encontrarás cuando te muevas libremente por Chicago. Mientras la línea argumental principal está llena de grandes misiones e intrigantes personajes hay montones de escenarios únicos que encontrarás simplemente explorando el mundo. Vamos a echar un vistazo a algunos de ellos", declaró Schmidt en un post en el blog de PlayStation. "Al principio del vídeo, el director de animación Colin Graham dice que lo que vemos no es una misión, sino una parte de la experiencia en una ciudad viva que solo Watch Dogs puede ofrecer".

"Todas las actividades que ves son, como él dice, totalmente sistémicas, y pueden ocurrir en cualquier momento y lugar. Como jugador, tienes total libertad para ponerte con ellas o no, y puedes hacerlo de la manera que quieras. Pero recuerda, tus acciones serán recordadas a través de la campaña, y tienen consecuencias. Y como menciona Colin, la IA es totalmente impredecible, por lo que una sola variable puede desencadenar una persecución a pie o en coche o un violento altercado. Las posibilidades son casi interminables, así que decide cuidadosamente cuando te enfrentes a una situación complicada o podrías acabar lamentando los resultados", continúa.

"También podemos vislumbrar una de las muchas funciones multijugador que ofrecerá Watch Dogs: la posibilidad de invadir o ser invadido por otros jugadores", aseguró. "Por lo tanto, si quieres tomarte un descanso de tanta caminata por Chicago, siempre puedes dejarte caer en otro juego de hacker y ver qué está haciendo. Quién sabe, quizá puedas extraer alguna información valiosa. Pero sé discreto en tus acciones o podrías terminar convertido en objetivo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.